empresa

QUIENES SOMOS

SEGURITEP Es una empresa especializada en Seguridad Electrónica y vigilancia privada, brindando los mejores equipos del mercado, tales como cámaras de video vigilancia, alarmas contra robo, alarmas contra incendio, biométricos, cercos eléctricos, dirigido a entidades comerciales y personal, siendo el trato personalizado y acorde a las necesidades que nuestros clientes necesitan. Asimismo, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el rubro, lo que nos permite garantizarles un servicio eficaz y diferenciado, estando esto abalado por empresas de gran prestigio.

SEGURITEP Le proporcionará sin costo alguno:

* Servicio técnico inmediato, vía central telefónica y/o comunicación directa con los responsables de nuestra Empresa.

* Visita técnica de seguridad en su establecimiento o domicilio, a fin de brindarle los equipos que usted necesitad.

SEGURITEP está comprometida con el pago puntual de los haberes y beneficios sociales a nuestros colaboradores, brindándoles las capacitaciones, equipos de protección y comunicación que necesitan para el correcto cumplimiento de sus funciones; asimismo cumplimos con toda la normativa vigente de seguridad y salud en el trabajo.

SEGURITEP es distribuidor autorizado de los mejores, modernos y sofisticados equipos con garantía efectiva, a precios sin competencia, los cuales están diseñados para un eficiente trabajo de seguridad electrónica, en los diferentes climas y condiciones de nuestro país.

Web : www.seguritep.com
E-mail: informes@seguritep.com